Ministerios

Los ministerios son formas de servir y evangelizar a las personas. Nuestra misión de edificar la iglesia a levantado actualmente los siguientes ministerios según los hermanos crecen y disponen del servir y llevar las buenas nuevas al mundo.

Ministerio de Educación

El entedimiento y comprensión del verdadero propósito del Señor para con nuestras vidas comienza mediante el estudio de su palabra. Solamente mediante la palabra de Dios podemos conocer la verdad. Acompañanos todos los martes a las 7:30pm en los estudios bíblicos.

Ministerio de Adoración

Como parte de nuestro evento congregacional todos los domingos ofrecemos nuestra gratitud al señor mediante este ministerio el cual nombramos Edificadores del Reino. Mediante el mismo damos cantos y lectura en honra y gloria de nuestro Señor Jesús Salmos 95:1-2 - "1 Vengan, cantemos al Señor con alegría; cantemos a nuestro protector y Salvador. 2 Entremos a su presencia con gratitud, y cantemos himnos en su honor.", a la vez, mediante la música llevamos mensaje a nuestro pueblo para su edificación personal y espiritual.

Samuel 15:22

Entonces Samuel dijo: «Más le agrada al Señor que se le obedezca, y no que se le ofrezcan sacrificios y holocaustos; vale más obedecerlo y prestarle atención que ofrecerle sacrificios y grasa de carneros.

Ministerio de Jóvenes

Los jóvenes son el futuro y de ellos se levantarán nuevos evangelistas que continuarán llevando el mensaje de Dios hasta que Cristo nuestra salvador venga. Por este motivo tan importante y por el llamado de miembros en nuestra congregación a llevar palabra y mensaje a los jóvenes, se desarrollo este ministerio al cual nombramos Jóvenes Vencedores. Por este medio aprovechamos para exhortar a todo joven a buscar un cambio en su vida, un cambio que le llevará en camino de bien y un crecimiento personal de amor y bienestar que solo traerá libertad y paz en su vida, Mediante las enseñanzas de nuestro salvador Jesucristo encontrarás la felicidad y paz que el mundo no te podrá dar y a la vez podrás ayudar a otros, y así todos sean llenos de la sabiduría de Dios.

Ministerio de Niños

La moral, integridad, valores y amor por los demás empiezan mediante la enseñanza y divulgación de la palabra de Dios. Unos niños que son fundamentados en el conocimiento de amor de nuestro Padre Creador y Señor Jesucristo serán Jovenes y luego adultos de bien. Como dice en Oseas 4:6 - "Mi pueblo perece for falta de conocimiento". En la actualidad vemos como han aumentado los crimenes, peleas entre personas, guerras, homicidios, etc... Todo esto nos dice la biblia es por falta de conocimiento y ese conocimiento que necesitamos para una sociedad saludable fundamentada en el amor solo lo podemos obtener mediante la palabra de Dios. Por esto y muchos motivos más contamos con la bendición de maestras que enseñan a nuestros niños como ser mejores seres humanos mediante el estudio de la palabra con un enfoque dirigido al entendimiento y compresión de los pequeños. Proverbios 22:6 - "Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él."

Ministerio de Matrimonios

La relación entre parejas (Hombre y Mujer) es la fundación de nuestra sociedad, sin esta relación (establecida desde la creación del hombre) no se podría seguir multiplicando la humanidad. En el matrimonio, la figura maternal y paternal son entidades muy importantes para edificar niños y jóvenes de bien para un mejor futuro. En el ministerio de matrimonios se desarrollan actividades de desarrollo personal mediante el estudio de la palabra con temas enfocados en el funcionamiento del núcleo familiar. Por otra parte, se llevan a cabo acitividades recreativas para que los matrimonios y la familia en general puedan compartir de manera sana y ayudar al crecimiento de relaciones efectivas que funcionen como pilares del establecimiento de comunidades con base de fe. Por que las generaciones de estas familias seguirán sirviendo de ejemplo de amor y paz a las personas que todavía no han conocido al Señor mediante su testimonio como miembros del cuerpo de Cristo.