MISIÓNQueremos llegar a las vidas con el mensaje de salvación y transformación del evangelio de Jesucristo de modo que las personas puedan tener un encuentro personal, real y vivenciar con la persona de Jesucristo. De esta manera puedan experimentar un encuentro con Jesús y tener un nuevo nacimiento. Hechos 4:12 ‘Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”. VISIÓN DE PROPÓSITOCreemos que Dios estableció su iglesia para ser un organismo vivo que pueda alcanzar a los necesitados en este mundo. De esta manera, la iglesia, en su carácter colectivo, tiene que ser las manos y los pies de Jesús aquí en la tierra para llegar a los perdidos, a los enfermos y a los necesitados. Queremos llegar a todos los hombres con el mensaje sanador, fundamentado en la palabra de Dios y en una visión Cristo-céntrica del evangelio transformador de Jesucristo. Creemos en el crecimiento de la obra de Dios a través de la fundación de iglesias por medio de la labor de la misma iglesia, a medida que esta crece, se extiende y va alcanzando a los perdidos. Dentro de nuestra visión están los siguientes puntos que queremos resaltar: SanidadEl Señor nos ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón. (Isaías 61:1-3) Eso implica sanidad interior, sanidad de los recuerdos dolorosos del pasado. Es nuestro propósito que cuando el creyente, una vez haya aceptado al Señor, inmediatamente se le ministre sanidad interior, sanidad de las heridas emocionales, de modo que sea un creyente salvo, sano emocionalmente y sano físicamente. Espíritu alma y cuerpo sean guardados irreprensibles para la venida del Señor. Queremos ser instrumentos en las manos de Dios para sanar a los quebrantados de corazón según Isaías 61:1-3:
Brindar comuniónQueremos brindar comunicación con todos los demás creyentes que son salvos en la comunidad local, de manera que la persona se sienta parte del cuerpo de Cristo ( que es la Iglesia) en la cual tiene una función especifica que realizar. Hechos 2:42, 1 Juan 1:13 EvangelizaciónQueremos alcanzar almas para el reino de los cielos partiendo desde nuestra comunidad, luego a las comunidades vecinas, hasta alcanzar a nuestro país y desde ahí, al mundo entero.
AdoraciónAdoramos a Dios con alegría y sencillez de corazón. Queremos que el creyente entre en una experiencia de adoración y se convierta en un adorador. Porque Dios busca adoradores, entendemos que la adoración a Dios no es cuestión de formas ni métodos, sino que la misma debe ser en espíritu y en verdad. Los creyentes hemos sido destinados para la gloria de su nombre. Por lo tanto alabaremos y exaltaremos el nombre de Dios con alabanzas, con instrumentos musicales, con cánticos e himnos espirituales con panderos y danzas.
EducaciónQueremos instruir y enseñar al nuevo creyente en el conocimiento de Dios, con el fin de que pueda alcanzar madurez espiritual y este preparado para la obra del ministerio, ayudándonos a la vez, a encontrar su propósito en la vida conforme a la voluntad perfecta de Dios. Mateo 18:19-20, Efesios 4:11-13 Ayuda Mutua y ComunitariaPromovemos el que los creyentes se colaboren mutuamente, animándonos, confortándonos, consolándonos y ayudándonos, sirviendo para las necesidades de los santos y las de nuestra comunidad. Entendemos que la iglesia es como una familia, la comunidad de los santos, miembros de un mismo cuerpo donde los miembros nos ayudamos unos a otros. no cerraremos los ojos ante las necesidades de los miembros de la iglesia y de la comunidad.
Ayudar a perseverarBrindaremos al creyente la ayuda para continuar en el camino de Jesucristo. Orando los unos por los otros, animándonos y confortándonos y exhortándonos a seguir hacia delante en la obra del Señor.
|